Insight Level: USUARIO

27 Apr

Ha pasado muchísimo tiempo desde que no he publicado algo (proyectos laborales que te quitan hasta el alma), y tengo un tema muy pendiente, pero que abordaré luego!

Sin embargo, este nuevo material que se ha ido publicando (gracias a Kotaku) significa una aplicación magnífica de lo que últimamente, por lo menos en mi país, se ha perdido bastante: EL INSIGHT y identidad.

Empoderar a tu público objetivo es uno de los principales objetivos para lograr la tan deseada recordación de marca. Y Sony, por lo menos en estos “prototipos” creados a través de sus mismos usuarios, logra satisfactoriamente a través de un concurso audiovisual (MOFILM 2013) este cometido.

En realidad creo que parece más un coolhunting porque de momento no se ha especificado si pertenecerán a alguna campaña. Pero todo apunta a la PS4, considerando las fechas.

Sin embargo, la dirección, la producción, la redacción de estas piezas son realmente notables. Deja que tus consumidores hablen por tí.

Aquí les dejo el sitio con los nominados y ganadores: http://www.mofilm.com/competitions/barcelona-2013/

Bueno menos blablá y más material, disfruten:

4º Lugar:

Our Theater. Your Stage from Torben Kjelstrup on Vimeo.

3er Lugar:

‘Revolution’ – PlayStation 4 from David Hewitt on Vimeo.

2ºLugar:

No se puede adjuntar, pero pueden verlo aquí: http://vimeo.com/61891377

1º Lugar:

Mark Lediard Directors Reel short from Mark Lediard on Vimeo.

EDIT: Una mención honrosa que no figura en los finalistas, pero que también, es MUY BUENO:

PS3 “5 More Minutes” Spec from Tommy Bell on Vimeo.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: